viernes, 10 de octubre de 2014

3ª EDICIÓN DE LA HERMANDAD DE LOS INICIADOS

Después de largas negociaciones infructuosas con varias editoriales, de  tener que rechazar contratos leoninos como consecuencia de la grave crisis por la que está atravesando el sector editorial, he tomado la decisión de publicar mis obras en las plataformas digitales de autoedición que existen en el mercado. 

En este caso, el primer libro publicado en autoedición por Kindle Direct Publishing -la plataforma digital de amazon- ha sido la 3ª edición del ensayo novelado "La hermandad de los iniciados". De hecho, ya está disponible para su descarga en formato Ebook desde cualquier parte del mundo a un precio de 3,05 euros, así como en formato papel a través de la web de amazon.com (pincha en el enlace) por solo 16 dólares

Gracias a una estrategia promocional de amazon en estos momentos está disponible la opción de lectura gratuita del primer capítulo del libro, por lo que os animo a que lo leáis si os apetece, antes de comprarlo. Además, en el lado izquierdo de este blog, podéis descargaros una prueba de lectura con el primer capítulo del libro totalmente gratis. 

Esta noticia seguro que resultará de sumo interés para todos aquellos lectores hispanoparlantes, en especial para la comunidad junguiana de México, Colombia, Venezuela, Argentina o Brasil, así como a todos aquellas personas interesadas en la literatura relacionada con la historia del cristianismo, la alquimia, el gnosticismo, el hermetismo y la psicología junguiana y transpersonal. 

El libro contiene numerosas mejoras. Como novedad, además de la revisión de multitud de capítulos, hemos añadido tres prólogos que ayudarán a comprender y enmarcar el contenido de la obra: El primer prólogo ha sido realizado por la Dra. Maribel Rodríguez, Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta; el segundo es una ampliación del prólogo que el autor realizó para la segunda edición; y, como primicia, un tercer prólogo, de sumo interés para la comunidad junguiana hispanoparlante, escrito por el terapeuta de orientación junguiana Raúl Ortega

Muchas gracias a todos por vuestra espera y espero que disfruten de esta edición mejorada de "La hermandad de los iniciados". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario